+55 21 974 0007 232
+55 21 974 0007 232

LAS 5 MEJORES POSADAS EN BÚZIOS

En ese artículo encontrarás una selección de siete Posadas maravillosas en bocinas.

NAVEGA POR LOS ENLACES ABAJO:
en el Centro
en la Playa Brava
en Geribá
en Herradura
en Juan Fernandes

Las bocinas son un vestuario bucólico de aproximadamente 8 km de largo. La península tiene Posadas y hoteles para todos los gustos. Las playas de bocinas, además de tranquilas, tienen aguas transparentes y contornos únicos.

Las acomodaciones en general tienen unas estructuras y un carácter muy rústico, praiano. Armazón de bocinas es una antigua colonia de pescadores, así que la arquitectura sigue mucho el patrón que las casas del pueblo expresaban.

En la ciudad encontrarás una infinidad de playas, cada una con su encanto y su estilo especial, además de un centro con varios restaurantes, tiendas de grifos e intensa vida nocturna.

En Caso de que esté buscando un tour en barco, tenemos el paseo de Goleta de S2RIO. Más información aquí. Ahora, si está interesado en hacer paseos por el río o Array del Cabo desde bocinas, visite este sitio aquí.

Nuestra selección se ha atenido a lo que consideramos los principales puntos de bocinas: el Centro, Playa Brava, Herradura, Geribá y João Fernandes. ¡Mira!

CENTRO

Posada Byblos

Con ubicación privilegiada, cerca de la playa agria y agria y también de la playa de los huesos, la posada está a sólo 3 minutos del Centro. Puedes caminar desde ella, por el borde Bardot, hasta la calle de las piedras, donde están la mayoría de los restaurantes, tiendas y bares. Sólo tienen 21 apartamentos de categoría “Superior”, “Vista Mar” y Standad.

Sirven el desayuno en la orilla de la piscina, en su habitación o en el salón, de las 8: 00 a. m. finalizando las 11: 00. Se incluye en el diario. ¡La vista es maravillosa! En el café encontrarás frutas, jaleas caseras, jugos, leche, café, té, fríos, Huevos Revueltos, distintos tipos de pan, pasteles, además de productos dietéticos y Light.

byblos@byblos.com.br

Tel: +55 22 2623-1162

PLAYA BRAVA

Hotel Brava Club

Con más de 10 años en el mercado, La Posada tiene la ventaja de estar situada en la hermosa y diferenciada Playa Brava. Desde la encantadora posada, puedes caminar hasta el Centro, te quedas unos 10 minutos. Tienen 29 suites, con una estructura refinada. El ambiente es muy interesante para alguien que planea una reunión de negocios.

La mayoría de las habitaciones tienen vista al océano, con cable, secador de pelo, Wi-Fi y caja fuerte.

La posada está unificada con el restaurante internacional del Silk Beach Club. El espacio louge también trae baladas que van de 4: 00 a 2: 00 con DJS residentes y de fuera. El medio ambiente es también ideal para los que quieren organizar bodas, graduaciones, etc. Es una de las mejores posadas en bocinas.

reservas@bravaclub.com

tel: +55 22 2623-7070 / +55 22 99727-70-96

SOBRE LAS 5 MEJORES POSADAS EN BOCINAS
Entienda que la mayoría de esas Posadas tienen vistas sensacionales. Ese fue uno de los criterios que usamos para traerle lo mejor que bocinas puede ofrecer.

GERIBÁ

Posada Maravillosa

Con acceso directo a la playa de Geribá, considerada por muchos la mejor playa de bocinas, la posada tiene una piscina maravillosa en una cubierta que da de cara al mar. También tienen piscina termal, restaurante y bar.

Ahí tienes estacionamiento y wifi gratis. Los cuartos del Maravista son muy bien iluminados naturalmente y la decoración es especialmente alegre. Incluyendo incluso pinturas de artistas regionales. Hay aire acondicionado, frigobar y cable en las habitaciones. Algunas habitaciones tienen balcón, terraza, vista al mar y jacuzzi. La posada aún cuenta con sauna y servicio de playa con guardabosques, sillas y atención. ¡Te van a tratar muy bien allí!

El desayuno tiene vista panorámica de la playa y cuenta con frutas frescas, pasteles de la región, además de maravillosos jugos naturales. El restaurante sirve platos a la carta de la cocina brasileña.

pousada@maravista.com.br

+55 22 2623-2130

Ferradura

Posada Villa Baobab Búzios

Entre la famosa calle de las piedras y la hermosa playa de La Herradura, La Posada posee una magnífica zona de ocio en medio de un hermoso jardín tropical. Tienen piscina caliente y fría, espacio Zen, además de la zona de TV.

Hay una gran variedad de suites, cada una con un estilo diferente. ¡Es una posada muy romántica! Ah, ahí vas a tener un buen desayuno también.

La posada cuenta con socios que ofrecen Spa con masajes, paseos en barcos, buceos, además de alquiler de bugres y autos.

tel: +55 22 2623-2444

JUAN FERNANDES

Posada Búzios San Francisco

Esta posada tiene habitaciones climatizadas con TV, baño y frigobar. Con decoración alegre y colorida, el alojamiento es espacioso, tiene Wi-fi gratis y balcón con vista al mar.

San Francisco está a 125 metros de la playa de Juan Fernandes y tiene una cubierta con piscina y vista espectacular al océano Atlántico.

Tel: +55 22 9 9933-6317