+55 21 974 007 232
+55 21 974 007 232

La forma carioca de ser

A Carioca no le gustan los días nublados, pero a algunos les gusta. Río de Janeiro se ha convertido en una ciudad azul con una mente cosmopolita y las influencias más diversas del mundo. Sin embargo, no ha perdido su vocación como creadora de cultura. moda en las playas y en las calles, así como en la vida nocturna emergente de las personas que tienen su propia forma de ser.

 

La ciudad que fue inaugurada por portugueses que llegaron con sus Carabelas en una expedición desde Europa, encontró aquí una cultura totalmente diferente que era de los indios. Junto con los negros que enviaban a los esclavos de África, formaron una sociedad mixta y absolutamente diferenciada. la carioca tiene las virtudes de estos tres pueblos, maravillosas virtudes cada una a su manera que resultó en un pueblo juguetón, encantador y, como dicen los platos cariocas, muy inteligente.

Durante o passeio City Tour Rio de Janeiro, conheça o palco do Carnaval na visita ao Sambódromo
Durante el City Tour Rio de Janeiro, conozca el escenario del Carnaval durante la visita al Sambódromo.

Los cariocas están muy cerca de la naturaleza, ya que viven rodeados de hermosas playas y uno de los bosques urbanos más grandes del mundo. nacer crecer en un entorno encantador tan hermoso nos conmueve el alma. y esa es la flora de la forma en que es desde aquí.

 

pero nos gusta dar la bienvenida a personas de todo el mundo y agregar una cultura diferente a nuestra propia cultura. Asiáticos, latinoamericanos, estadounidenses, europeos, africanos, australianos, todos son bienvenidos en esta maravillosa ciudad y serán recibidos por la gente como Cristo Redentor los recibe, con los brazos y corazones abiertos.

 

La carioca no tiene pretensiones, yo levito el formalismo pero al mismo tiempo también busca superar y aportar algo nuevo al mundo. Es un pueblo muy conectado con las artes y las bellezas de la vida. Busca sorprender por colores, baile y ritmo. La creatividad es un factor intrínseco en nuestra cultura. Aquí ni siquiera se piensa en la creatividad, simplemente emerge espontáneamente y en todas partes.

 

Tan importante como las bellezas naturales y la vida mental en la maravillosa ciudad es el patrimonio. ¿Cuál es su cultura más íntima? La forma de ser carioca es en sí misma una marca registrada de Río de Janeiro. Se trata de ser carioca con nosotros y sentir lo que sentimos cuando tomamos una playa, películas en casa en las calles de la ciudad o cuando estamos seguros de que vivimos en uno de los lugares más bellos y mágicos del mundo.

 

Río de Janeiro tiene mucho que ofrecer, ven y maravíllate con la maravillosa ciudad y guarda en tu corazón la ingeniosa experiencia de estar aquí.

 

Te estamos esperando