+55 21 974 007 232
+55 21 974 007 232

Dónde alojarse en Ipanema

Hoy les contaré algunos consejos sobre dónde alojarse en el barrio de Ipanema de Río de Janeiro.




 

Ipanema es como muchos dicen un nuevo Copacabana. Copacabana fue anteriormente el distrito más turístico de Río de Janeiro, hoy en día esto se ha mudado mucho a Ipanema. La playa de Ipanema es un entorno donde la moda se produce casi espontáneamente, ya sea ropa de playa, debería e incluso la cultura del comportamiento y la forma de ser.




 

Ipanema se encuentra entre los barrios de Copacabana Lagoa y Leblon. Hay mucho que hacer allí. La cantidad de hoteles de alta calidad, restaurantes maravillosos, incluso algunos hostales y bares de cinco estrellas con bebidas y aperitivos increíbles es enorme.




Si se hospeda en Ipanema, también le resultará muy fácil, por ejemplo, tomar la carga de los tours más conocidos como el City Tour Rio de Janeiro porque la mayoría de los turistas se quedan en la zona.




 

Tomemos nuestros consejos para que pueda vivir más que un simple alojamiento, sino una experiencia integrada a la maravillosa ciudad.




 

Hotel Sol Ipanema

El Hotel Sol Ipanema tiene una fabulosa piscina en su terraza que ofrece increíbles vistas de la playa de Ipanema Leblon y Arpoador más allá de Morro Dois Irmãos. mira el atardecer desde allí Es una experiencia única que vale la pena hacer todos los días.




Cuenta con wifi gratuito, desayuno incluido en el precio y muy variado, también cuenta con piscina cubierta, servicio de lavandería con aire acondicionado y también servicio gratuito de playa con sombrilla y toallas. todo para hacerte sentir como un rey o una reina de Río y disfrutar de la playa de la mejor manera posible.




 

Este hotel está a 5 minutos de la estación de metro Nossa Senhora da Paz, que lleva el nombre de la plaza, que es una plaza muy interesante, ya que hay numerosos bares a su alrededor. Sugerimos encarecidamente el kone allí.




Te sentirás realmente viviendo la experiencia de Río de Janeiro pero lo más placentera posible. Recomendamos que tome playa en el Puesto 10, por la siguiente razón, el Puesto 10 tiene mares menos agitados que el resto de Ipanema. las olas rompen más para que puedas nadar con mayor tranquilidad. También es bueno tener un sándwich en la tienda uruguaya, hay un sándwich hecho con salchicha picante, que allí con Mate Leão es de los Dioses.




 

Sofitel Rio de Janeiro Ipanema

 

Este hotel tiene maravillosas vistas de Morro Dois Irmãos a la playa de Ipanema Leblon y Arpoador. Es un hotel de lujo que está justo en el paseo marítimo. Las habitaciones tienen vistas al mar o al mar, con wifi gratuito y baños de mármol.




El estacionamiento es gratuito y también tienen un sofisticado restaurante de cocina internacional frente a la playa. es muy bonito. También cuenta con una sauna y una piscina en la azotea que el visitante puede disfrutar. también el gimnasio y la sala de conferencias si está atrapado en Río. Además de esto, ofrecen alquiler de bicicletas, lo que vale la pena cuando se trata de Río de Janeiro, ya que tenemos muchos senderos para bicicletas en la zona sur, especialmente en el área de la playa. . El hotel también cuenta con servicios de lavandería.




 

Hay una sala común en el hotel que tiene maravillosas vistas de Morro Dois Irmãos. Esta habitación cuenta con sofás muy cómodos en los que puede sentarse para disfrutar del famoso atardecer tan aplaudido en Arpoador e Ipanema.




Para aquellos que no saben, hay un ritual casi diario donde las personas que están en la playa aplauden la hermosa puesta de sol que, según la época del año, muere en el mar o detrás del Morro dos Irmãos. Por supuesto, el día no puede estar nublado, de lo contrario el evento se ve perjudicado.




 

Ipanema es exactamente el lugar de moda de Río de Janeiro hoy. y pagará más, pero tendrá la mejor experiencia posible en Río de Janeiro. Es prácticamente un epicentro mundial del encanto que cautivó a todos, el encanto carioca.