+55 21 974 0007 232
+55 21 974 0007 232

Dónde alojarse en Ilha Grande

En esta publicación revelaremos algunos de los mejores albergues de Ilha Grande.

 




Pero antes que nada, te diré por qué vale la pena tomar el tour S2RIO Super Island. En ese día, irá de Río a Angra en un día y visitará los lugares más impresionantes del archipiélago, con la isla de Cataguases y la Laguna Azul, que se encuentra en Ilha Grande. Más información aquí.

Vila do Abraão

Imagem do Google




Vila do Abraão es la región de Ilha Grande con la mejor estructura y donde la mayoría de los turistas eligen quedarse. Aunque la playa no es buena, en este pueblo encontrarás la mayoría de los restaurantes, servicios y vida nocturna de la isla. Aquí también se encuentra la mayoría de las empresas de buceo y turismo. Desde Abraham puedes ir a cualquier parte de la isla y también regresar fácilmente a tierra firme.




 

Cama e Café Pé na Areia




Si su intención es viajar para dos, esta es la opción correcta. El albergue tiene una excelente decoración y está cerca de la playa y del centro. Ofrece un desayuno bufé gratuito y un excelente té de la tarde. Ofrecen wifi gratuito en todo. Las habitaciones disponen de TV por cable, aire acondicionado, ventilador, minibar y baño privado. La playa de Abraãozinho se encuentra a 650 metros.

+55 24 3370 7637

penaareiailha@gmail.com




 

Pousada Pedacinho do Céu




A 4 minutos de la playa de Abraão, la casa de huéspedes tiene una fachada colorida que contrasta con las flores de los alrededores, prácticos suelos de baldosas y paredes de color azul claro. WiFi gratuito, aire acondicionado y balcón a los jardines centrales. Pedacinho do Céo tiene una gran biblioteca de películas y hamacas en la terraza con flores allí. El desayuno bufé incluye pasteles y frutas frescas. Para otras comidas, la casa de huéspedes está a 5 minutos de los restaurantes del pueblo.

+55 24 3361 5099 / +55 21 97178 3449

rb.moc.lou@uecedohnicadep




 

Pousada Riacho dos Cambucas




Un poco más lejos del centro, bien arbolada, la casa de huéspedes está a 400 metros de la playa de Abraão y tiene un estilo rústico. Cuenta con bañeras de hidromasaje y masajes por un precio adicional. Tiene una gran vista del bosque. Los chalets de madera tienen aire acondicionado, TV vía satélite, balcones con hamacas y hermosas vistas al jardín. El buffet continental se sirve a diario en la terraza con frutas, yogures y panes. También hay servicio de habitaciones. Esta posada ofrece transporte al aeropuerto por un precio adicional.

+55 24 3361 5104

contato@riachodoscambucas.com.br




 

Aratinga Inn




A 500 metros de la playa de Abraão, la casa de huéspedes está rodeada de bosque atlántico y cuenta con habitaciones con balcón, ventanas arqueadas de estilo colonial, hermosas vistas al jardín, aire acondicionado, TV LCD, minibar, ventilador, reproductor de DVD. Con muebles de madera reciclada, algunas habitaciones tienen vistas parciales al mar. Con frutas frescas y zumos naturales, el hostal ofrece un desayuno bufé. La zona cuenta con animados restaurantes y bares.

+24 3361 9559

hello@aratingailhagrande




 

Praia Vermelha

Imagem do Google




En la Cala Araçatiba, hay una pequeña comunidad. Hay pocas posadas allí, pero muy buenas. La mayoría tiene un restaurante y ofrece actividades. Puedes llegar desde Angra dos Reis en barco, pasando por Araçatiba.




Pousada Lagamar




Con una excelente relación calidad-precio, este albergue se encuentra frente a la laguna Lagamar. Organizan excursiones en barco y senderos por toda la isla, solo pregunte en el mostrador de información turística. Las habitaciones tienen vistas a la playa roja o hermosos jardines. También cuenta con ventilador, TV y baño privado. Lagoa Verde se encuentra a 1 hora a pie de este hostal. El desayuno diario incluye frutas, panes y embutidos. El restaurante sirve especialidades regionales y una selección de bebidas.

+24 99904 6623

reservas@pousadalagamar.com.br




 

Pousada Vila Pedra Mar




Considerado por muchos como el mejor albergue en Ilha Grande, ofrece tres tipos de suites, la Green, Blue y Sea Breeze Suite o Honeymoon Suite. Tienen varias áreas de comedor, excelente área de descanso, una terraza, muelle privado y cocina. Las suites están lujosamente decoradas. El albergue se encuentra en una parte virgen y aislada de la isla y rodeado de bosque atlántico. Punto privado para nadar, bucear, tomar el sol y atracciones. Ofrecen cocina casera y atención personalizada al cliente. Es muy frecuentado por extranjeros. Se encuentra en Vermelha Beach.

+55 24 99971 4660

mail@vilapedramar.com




 

Enseada de Palmas




Palmas Cove tiene una de las comunidades más cercanas a Vila do Abraão. Tiene posadas simples.




Cabanas Paraíso




Ubicado en la playa Brava de Palmas, este hostal es el más recomendado en Palmas Cove. En la orilla del agua de la playa, ofrecen villas sencillas. La playa de Palmas está a 5 minutos de allí. Ofrecen un desayuno bufé diario con frutas, panes y embutidos. Las villas cuentan con vetilador, baño colectivo con agua caliente. También tienen un bar, cocina. Puedes alquilar carpas y explorar las pistas que conducen a Pico do Papagaio y Preta Beach. Con la playa de Lopes de Mendes a 1 hora a pie, Vila do Abraão está a 3 km de allí.

+55 21 99608 1987

cabanas@cabanasparaiso.com




 

Enseada de Araçatiba

Imagem do Google




Aunque mucho más pequeño que Abraham, el pueblo de Araçatiba tiene la segunda estructura más grande de la isla. La mayoría de los albergues están en Praia Grande. Araçatiba Cove está justo en frente de Abraham. Una de las atracciones que tenemos allí es la Laguna Verde. Puedes llegar a Araçatiba en barco desde Angra dos Reis.




Pousada Cruzoé




El establecimiento se encuentra a 3 minutos a pie de la playa y ofrece un desayuno bufé en la terraza al aire libre con vistas al mar y habitaciones con aire acondicionado y baño privado. El albergue está a solo 1 km de Lagoa Verde. La laguna azul está a 3 km.

+55 24 99955 5036




 

Pousada & Restaurante Convés

El establecimiento, situado a 11 km de la bahía de Bananal, ofrece salón compartido, bar y comidas. Con wifi gratuito, todas las habitaciones tienen armario, aire acondicionado, TV y baño privado. Algunas tienen balcón. Todos los días se sirve un desayuno continental y las actividades incluyen senderismo por la región.

+21 99547 0908 / +55 24 99812 4870

pousadaconves@hotmail.com

contato@ilhagrandepousadaconves.com.br




 

Freguesia de Santana

Imagem do Google




La parroquia de Santana es un lugar muy apartado.




Paraíso Azul Retiro




Ubicado en la pequeña playa de la parroquia de Santana, el hostal está rodeado de bosque atlántico. Con un restaurante de estilo rústico, tienen piscina al aire libre, bar y bañera de hidromasaje. El restaurante y el bar están en el mar. ¡También tienen una sauna seca, además de una sala de yoga con vistas al mar! Las habitaciones tienen vistas al mar, ventilador y baño privado. Algunas tienen aire acondicionado y balcón. Hay un patio con hamaca y zona de estar. A 1 km tenemos la Laguna Azul y el pueblo de Bananal Pequeno. Este albergue recomendado es el más cercano a Lagoa Azul.

+55 24 99831 0053

+55 24 99831 0056

reservas@paraisoazul.com.br




 

Enseada das Estrelas

Imagem do Google




El mar en Star Cove está protegido y tranquilo. Vale la pena probar algunos deportes acuáticos allí.




Pousada e Restaurante Coqueiro Verde




Ubicadas en Saco do Céu, las habitaciones cuentan con TV, aire acondicionado y minibar. El restaurante está abierto todos los días y ofrece desayuno, almuerzo y cena.

+55 24 99991 9058

+55 24 3361 4394

coqueiroverdepousada@oi.com.br




 

Enseada do Bananal




Con la mayoría de los albergues en la playa de Bananal, esta cala es una de las más cercanas a Angra dos Reis.




Pousada Nautilus




En la playa de Jaconema, el hostal ofrece comidas incluidas en el precio de la estancia y una buena estructura de buceo. Las habitaciones cuentan con ventilador, TV abierta o por cable, vista al mar y / o bosque atlántico. Algunas habitaciones tienen aire acondicionado, terraza privada, balcón o balcón, minibar y anteala. También ofrecen chalets con mucho encanto. Además del desayuno continental, tienen un buffet de autoservicio especializado en comida japonesa, pero también tienen comida para todos los gustos.

+55 24 99858 2295

falecom@nautilus.tur.br




 

Enseada Sítio do Forte




En Sítio do Forte Cove generalmente encontrarás posadas con toda la estructura para el turista.




Pousada Maria Bonita




En la playa de Passaterra, con estructura para buceo y paseos en barco, este albergue se encuentra junto al mar. El restaurante ofrece desayuno, almuerzo y cena. Tienen un bar, alquilan equipos de buceo. Salen a bucear con sus propios botes, además de caminatas, caminatas y pesca. Cuenta con suites para hasta cuatro personas, todas con vistas al mar. Tienen una sala de televisión, muelle privado y terraza, tienda y video.

+55 24 3365 3803

atendimento@pmbonita.com.br




 

Praia do Aventureiro

Imagem do Google




La playa de Aventureiro está frente al mar abierto y se encuentra en una reserva de desarrollo sostenible. Cuenta con una pequeña comunidad y varios campamentos. Es sin duda una de las playas más aisladas y encantadoras de Ilha Grande. El número de visitantes es limitado. Para visitar o quedarse en la playa, debe obtener la autorización en persona (solo ida) de 8 a.m. a 5 p.m. (todos los días, incluidos los sábados, domingos y feriados) en la Avenida Ayrton Senna, No. 580, Anil Beach (cerca del centro y Estación de autobuses Angra dos Reis). Su número de teléfono es 24 3369 7704. Allí lleva su identificación, le brinda información sobre qué días quedarse y recoge un brazalete que le permite quedarse en la playa.




Casa de Praia do Odair

Situada justo en el medio del Aventurero, a pocos metros del mar, la casa alberga hasta cuatro personas. Tiene balcón con hamaca, sala de estar con sofás y TV, cocina americana con nevera, utensilios y estufa. También tienen dos habitaciones con cama doble, mosquitera, ventilador, área de lavado y baño con bañera de agua caliente. Ropa de cama y baño incluida.

+55 24 99902 3121