+55 21 974 007 232
+55 21 974 007 232

Discotecas en Copacabana

Hoy daremos consejos sobre las 3 mejores discotecas / noches de Copacabana en Río de Janeiro. Son ellas:

Fosfobox

Mariuzin

Mud Bug

Pavão Azul




Copacabana es un barrio donde encontrarás de todo. Hay restaurantes, tiendas, agencias de viajes, bares y una animada vida nocturna. Cada club nocturno del que hablaremos hoy tiene una opinión diferente sobre diferentes audiencias.

Si está buscando una noche divertida, no en Copacabana, sino en Lapa, tenemos Pub Crawl, que lo lleva a varios bares y le garantiza una noche súper divertida. Más información aquí.




Veamos ahora nuestros consejos:

Fosfobox – Discotecas en Copacabana




Fosfobox es una noche muy alternativa. Es un ambiente cerrado en estilo mazmorra, y tiene un público joven. Hay dos pistas Uno abajo y el otro subterráneo. La decoración es muy interesante, especialmente el piso de sótano a cuadros y la escalera de metal que une los dos pisos. También hay un ambiente especial fuera de la calle para fumadores.




La música allí es variada, depende del día, pero lo que más suena es electrónico, a pesar de la fuerte escena indie. Hay algunas bebidas interesantes en el bar como Flower Bomb. En el primer piso proyectan algunos clips en una pantalla grande, lo que hace que la noche sea aún más divertida. Vale la pena saberlo.

Mariuzin – Clubes nocturnos de Copacabana




Para aquellos que les gusta esa balada clásica, esta es una buena opción. Mariuzin generalmente tiene barra libre, música animada y el público es de diferentes edades. Tienen una cabaña y sirven una variedad de bebidas. Algunas personas dicen que es una noche basura, pero otras dicen que es ese aspecto basura, exactamente la fuerza de este club nocturno.




Por lo general, hay muchos extraños. Anillo electrónico, funk, entre otros estilos. Mariuzin es sin duda una gran opción para aquellos que quieren divertirse hasta el amanecer.

Mud Bug – Discoteca en Copacabana

Si quieres escuchar buen rock en un ambiente de pub, con mucha cerveza, bebidas especiales y gente animada, Mud Bug es una buena opción para ti. La estructura es básicamente un PUB, con tragos de cerveza y asistentes que le traen la bebida. Por lo general, hay una banda de rock súper emocionada para establecer el tono de la fiesta.




Está justo al lado del Palacio de Copacabana y tiene una decoración muy bonita. El público suele tener entre 25 y 40 años. Es una discoteca muy frecuentada por extraños. Muy divertido, vale la pena.

Pavão Azul – Club nocturno de Copacabana




Este consejo no es realmente un club nocturno, sino un bar muy moderno. El pavo real azul siempre sirve cerveza fría y deliciosos pasteles a buen precio. También tiene el famoso sensacional “frito”, que se ve muy bien con una buena pimienta y aceite de oliva.




¡Es como un pastel de bacalao con aún más bacalao! Generalmente no hay música, pero es un lugar donde mucha gente se concentra antes de ir a un club. Mucha gente también está allí, conociendo gente nueva, hablando y tomando una buena cerveza. Los viernes y sábados son los mejores días.

Elección de los mejores clubes nocturnos en Copacabana

Copacabana es sin duda el barrio más completo de Río de Janeiro. Además de estar donde están la mayoría de los hoteles, allí encontrará muchos bares y restaurantes. Si quieres saber qué mejores bares hay, echa un vistazo a este artículo aquí.




The Cave – Discotecas en Copacabana

The Cave es una noche de público más joven al final de Copacabana. La música es alternativa, electrónica, entre otras. La pista de baile es amplia y siempre hay mucha gente viva. El público es alternativo.