+55 21 974 0007 232
+55 21 974 0007 232

Conoce el Othon Palace de Río

Hoy les contaré sobre el hotel Othon Palace Copacabana.




El hotel se encuentra frente a la hermosa playa de Copacabana, tiene en su terraza una piscina y una vista espectacular de la playa y se dirige al pan de azúcar. El hotel se encuentra a 700 metros de la estación de metro Cantagalo ya 20 minutos a pie de la playa de Ipanema. Las habitaciones del Othon Palace tienen aire acondicionado, balcón, TV por cable y minibar. Algunas tienen vistas al mar y una zona de estar independiente. Las suites incluyen televisores LCD.




El desayuno se sirve en el tercer piso con vistas panorámicas al mar. Allí también encontrará un bar de cócteles y aperitivos. El hotel está cerca de varias tiendas y restaurantes, por cierto, Copacabana es un plato lleno en este sentido, en el vecindario encontrará todo tipo de servicios y muchos restaurantes y bares que funcionan hasta altas horas de la madrugada. Desde Othon está a 15-20 minutos en taxi o Uber del centro de Río.




El estacionamiento está sujeto a disponibilidad, al igual que el gimnasio. El hotel se encuentra a 10 minutos a pie del Fuerte Forte de Copacabana, donde encontrará la Confitería Colombo y una maravillosa vista de la playa. Se encuentra a 6 km de la estatua del Cristo Redentor ya 11 km del aeropuerto Santos Dumont.




Recordar que Copacabana es el vecindario más adecuado para hacer turismo porque la mayoría de los hoteles están allí, lo que facilita que la compañía de turismo elegida lo recoja. El aeropuerto de Galeão está a 23 km del hotel y la mejor manera de llegar es tomando la frescura que va directamente a la playa de Copacabana con aire acondicionado y espacio para sus maletas.




Hay un restaurante llamado Skylab en el piso 30 del Palacio Othon. Es uno de los mejores restaurantes con vista en Río de Janeiro. Vale la pena comprobarlo incluso si es para tomar una copa.