+55 21 974 007 232
+55 21 974 007 232

Conoce el muro de Urca

Bueno, te contaré sobre uno de los mejores lugares para ver la puesta de sol en Río de Janeiro, el muro de Urca.




 

El muro está en uno de los barrios mejor conservados de Río, Urca. Urca se encuentra entre los barrios de Botafogo y Copacabana, formando una pequeña península donde también se encuentran el Morro da Urca y el Pan de Azúcar. Hay dos playas en Urca que son frecuentadas, una playa de Urca que no es buena para nadar y la otra playa roja que le aconsejamos que vaya. Es una de las mejores playas de Río.




 

 

Fantástico ¿verdad? :]




Muro del Bar Urca

El muro de Urca se hizo conocido en Río de Janeiro, ya que se convirtió en un lugar donde los cariocas y los turistas optaron por tomar una cerveza y ver el atardecer. Hay varios bares a lo largo de la pared. Entre ellos se encuentran el Belmonte, que tiene una maravillosa empanada de camarones y carne seca, muy recomendable además de su cerveza de barril y el Bar da Urca, que se encuentra al final de la pared.




Belmonte está justo al principio, cerca de Praia da Urca, donde se encuentra la antigua sede de TV Tupi. enfoca a muchas personas. porque tienes que caminar un poco más.




Si son unos 20 minutos, pero depende de tu ritmo y cuánto bebiste antes de jajaja.




Las mayores concentraciones de personas se encuentran en estos dos lugares donde las personas se sientan en la pared, charlan con cerveza, conocen a nuevas personas y disfrutan de la maravillosa vista que domina el centro de Botafogo Corcovado Río e incluso el puente rio-niterói, incluida la ciudad de Niteroi.




Por la zona de Mureta da Urca

¡Cerca de la pared encontrarás el Pan de Azúcar! Un buen programa es escalar Morro da Urca por el sendero. Es gratis y solo toma 20 minutos. Tienes que caminar hasta la playa roja, ingresa a la pista de Claudio Coutinho donde encontrarás la entrada al sendero. Es bastante tranquilo de encontrar y el camino es seguro. Ver más aquí.




 

Allí puedes ver varios barcos que se encuentran en Botafogo Cove, hay dos clubes náuticos en la región, el Guanabara y el Rio Yacht Club, que es uno de los yates más famosos, tradicionales y lujosos de Brasil.




Si observa Botafogo Cove, verá más allá de encantadores veleros, barcos y yates muy caros. Es alucinante.




¿Cuándo irse a Mureta da Urca?

Le recomendamos que vaya al muro de jueves a domingo. los viernes y sábados es ciertamente más concurrido y ese. Cuando las personas generalmente hacen una fiesta antes de ir a una fiesta en la ciudad, generalmente entre las 7 p.m. y las 12 p.m.