+55 21 974 007 232
+55 21 974 007 232

Clubes Cariocas

Río de Janeiro, como gran parte de las ciudades de Brasil, inspira el fútbol. Donde quiera que vaya, encontrará fanáticos fanáticos de sus clubes y bares que juegan y se llenan de personas que aman este deporte. En Río de Janeiro, como es normal en Brasil, todos los días del juego se escuchan gritos en las calles y en sus casas.




En la maravillosa ciudad tenemos a Maracanã, que durante mucho tiempo fue el estadio más grande del mundo, con más de 200 mil personas jugando juegos. Recientemente, debido a la Copa del Mundo, la capacidad del estadio se redujo en gran medida debido a los estándares de seguridad estandarizados por la FIFA, que organiza la Copa del Mundo.




 

En el río encontrará la sede de los cuatro clubes más grandes del estado. Vasco Flamengo Botafogo y Fluminense. Club como la larga historia, lleno de gloria y hasta el día de hoy, con equipos competitivos a nivel nacional e incluso internacional.




fue de estos clubes fue de estos clubes que surgió la legendaria Caracterización haciendo muchos goles de placa en Maracanã en otros estados como el estadio Laranjeiras do Fluminense, que ya no se usa, el estadio de Sao Januario do Vasco, construido por por la sociedad portuguesa, que todavía alberga juegos, y lo último, el estadio Engenhão, Nilton Santos, nombrado en honor a uno de los mejores defensores de la historia del mundo que jugó en el Botafogo Football and Regattas Club.




 

Vasco da Gama

Vasco da Gama es más que un club brasileño, es una institución cultural e histórica. Vasco da Gama es el nombre no solo de Clube Futebol e Regatas, sino también del famoso navegante portugués de la época de las grandes expediciones. Este es el navegador y el descubrimiento de las Indias por mar jugó un papel muy importante. Río de Janeiro, como es una ciudad de Flamengo y colonizada por los portugueses, no podía dejar de tener un club que esperara tradiciones y cultura lusitanas. Ubicado en el distrito de São Cristóvão, que es un barrio históricamente importante para Río de Janeiro, ya que es donde se encontraba el Palacio Imperial de la familia real, el Vasco da Gama Club pudo construir a través del financiamiento y los esfuerzos colectivos de la sociedad portuguesa desde el principio.




un club de grandes tradiciones y muchas victorias, Vasco produjo estrellas como Roberto Dinamite, que hizo que la multitud vitoreara muchas veces en el Templo Sagrado en el fútbol, ​​Maracaná, trayendo muchos títulos y emoción. Vasco da Gama tiene una curiosidad en su historia de virtud, que fue el primer club brasileño en aceptar a los negros en su equipo.




una medida de humanidad contra los prejuicios que existían en ese momento, y tan pronto como fue derrocado, proporcionó a Brasil y al mundo jugadores del más alto nivel como Leonidas da Silva y Pelé.




Vasco da Gama

Flamengo

Flamengo es un equipo genuinamente brasileño. Estoy retorcido en los cuatro rincones del país, en todas las regiones y ciudades, incluso en las más distantes. En Río de Janeiro, Flamengo tiene este atractivo muy popular, es considerado por muchos como el equipo de la gente y tiene la mayor multitud de Río de Janeiro. Flamengo dio al fútbol brasileño estrellas inigualables como Zico E Júnior.




Junior, quien ahora es comentarista de Rede Globo. Zico fue sin duda uno de los mejores jugadores de todos los tiempos. excelente golpeador, poniendo muchas bolas en ángulo sin mucha dificultad. Participó en el equipo brasileño y siempre fue un jugador exitoso. La sede de Flamengo se encuentra en la laguna Rodrigo de Freitas y tiene un museo con sus títulos.







Flamengo




Botafogo de Futebol e Regatas

Botafogo es sin duda el club más pintoresco de Río de Janeiro, que conoce a Brasil. Con sus colores de escudo minimalistas en blanco y negro, hace de la estrella solitaria un símbolo único en el mundo, que por el talento de sus jugadores unió el deporte en sí.




El mejor jugador de Botafogo de todos los tiempos, y considerado por muchos, incluida su propia forma, el mejor jugador de la historia del mundo, Garrincha, hizo poesía con sus piernas torcidas. Los juegos de Botafogo fueron emocionantes no solo por los goles sino también por el desconcertante e incluso humillante regate de Mané Garrincha. Mané Garrincha tuvo una carrera temporalmente corta en el fútbol y también en la vida y la vida.




Al igual que muchos artistas, que estaban en el campo, tuvieron una vida muy rebelde y, en consecuencia, fueron víctimas del alcoholismo. descansaba en su ciudad natal en la raíz de Serra Fluminense. Botafogo ha renunciado a la selección de 58 62 la mayoría de las estrellas, y hasta el día de hoy es un gran orgullo, incluso de 50 a 60 años después, para el fanático de Alvinegro que aprecia toda la magia en ese momento y la importancia del Club en la historia de Fútbol mundial




Botafogo




Fluminense Futebol Clube

Fluminense es considerado por muchos como un equipo de élite históricamente. Su sede se encuentra en el barrio de Laranjeiras, donde a principios del siglo XX hubo muchos partidos para los campeonatos regionales. La estructura del club es hermosa y allí encontrarás los títulos que ha ganado el club, así como la estructura para varios deportes.




Fluminense puede arroz como se le conoce, es un equipo que ha recogido muchos títulos y su historia. Caracas como Rivelino vive en el corazón del tricolor hasta hoy. Recientemente ganó títulos importantes también con la presencia del delantero Fred, que trajo de vuelta a Days of Glory parece querido Club.




Fluminense




Cual es tu equipo ¿Eres uno de esos grandes cariocas o de otro estado? No importa qué, venir a Río de Janeiro para visitar la sede de estos clubes, o incluso encontrarse con uno de ellos será una experiencia genial. Asegúrate de hacer eso.