+55 21 974 007 232
+55 21 974 007 232

bares de santa teresa

Hoy te contaré sobre consejos de bares en Santa Teresa Río de Janeiro




 

Santa Tereza es el distrito más turístico de Río de Janeiro, tiene mansiones francesas de siglos pasados hasta hoy. Fue una de las primeras zonas de asentamiento en la ciudad de Río de Janeiro después de la región de Morro do Castelo. Santa Teresa se encuentra en una parte alta de la ciudad en la colina, y al lado de algunos barrios marginales.




Emily es un barrio muy bueno con excelentes restaurantes y bares. El estilo de Santa Teresa sorprende a los que pasan. Es un gran lugar para estar con su novio o novia, para una excursión familiar Y también para disfrutar de música de calidad y conocer gente de todo el mundo, especialmente personas cariocas.




Comencemos con nuestros excelentes consejos para que pueda tener una experiencia increíble.




 

Armazém São Thiago

Armazém São Thiago es un pintoresco bar estilo bar de un almacén de la década de 1920. Es uno de esos bares como la huella portuguesa y francesa. Es un ambiente acogedor para todas las personas en el mundo, incluidas varias banderas en el techo.



Recomendamos la deliciosa empanada de queso y tomate. También vale la pena conocer el famoso bolovo, que es un huevo hervido envuelto en una harina crujiente, perfecto para comer con una deliciosa salsa y una cerveza súper fría original.




 

Cerca están todos los otros bares restaurantes, la mayoría están cerca de Largo dos Guimarães. Le recomendamos que tome el tren de Santa Teresa desde Largo da Carioca y cruce los Arcos da Lapa para llegar al pintoresco vecindario.




Es una gran opción y un recorrido increíble, porque verás el vecindario de Lapa, los Arcos de Lapa, los Arcos y la Ciudad que alguna vez fueron un acueducto importante en el suministro de agua de la Ciudad Vieja de Río de Janeiro.




 

Bar dos descasados

 

La barra de desajustes es una barra diferente, es una barra de restauración. Tiene un hermoso balcón con vista, cócteles y saxofón con música de fondo. Es uno de los diferenciados diferenciados hoy en día, en lugar de sillas tenemos sillones muy cómodos y amplios.



El entorno es muy abierto, funciona bien con el escenario exterior. El diseño interno también cuenta con luz de velas. Las lámparas de araña distintivas y la iluminación están muy bien pensadas. Es un gran ambiente para tomar una bebida especial y diferente y vivir un momento diferente con amigos o familiares.




 

Sugerimos que antes de ir a la barra de desajustes saltaste al Parque de las Ruinas que está al lado. Puedes caminar, pero para algunas personas está un poco lejos, así que puedes tomar un taxi allí en Largo dos Guimarães.




The Ruins Park es un edificio único que alberga eventos culturales, principalmente musicales y teatrales, y tiene excelentes vistas del centro de Botafogo Cove y Niterói. Considero la mejor vista del centro de la ciudad, está a una altura perfecta. Vale la pena tomar un café allí también.




 

Asegúrese de ver a Santa Teresa, es un lugar mágico que nos da la sensación de estar en otra época, en un viejo río donde el arte y la creatividad están llegando a través de las calles y bares de la región.