+55 21 974 007 232
+55 21 974 007 232

Recorridos en barco en Búzios

¡Hoy te contaré sobre los mejores tours de BARCO en el balneario más encantador de Brasil!







1- Buzios Paseos en barco saliendo de Río de Janeiro

Si se hospeda o se hospedará en Río de Janeiro, la mejor manera de hacer un viaje en bote en Buzios es tomar un paseo en bote desde la Ciudad Maravillosa. La mayoría de los tours están justo afuera de la puerta de su hotel y lo llevan al spa. Recomendamos el recorrido S2RIO. Más información aquí.











Otras actividades además de paseos en bote en Buzios.

Buzios es una increíble casa de baños. Es un lugar que agrada a todos. Además de los viajes en barco en Buzios, vale la pena caminar por la ciudad. Esté en el centro de la ciudad, Rua das Pedras, donde encontrará varias tiendas de diseñadores y restaurantes súper elegantes, así como la región de playas. Usted puede ir a cualquier playa de Buzios caminar, algunos son de cerca, otros no tanto, pero el estado de ánimo puede obtener bellos lugares para pasar el día.




Mirador de la playa de João Fernandes




Este puesto de observación es sin duda uno de los más bellos no solo en Buzios, sino también en Río de Janeiro y Brasil. Cerca tienes la propia playa de João Fernandes, considerada una de las más HERMOSAS del país, y otras como Azeda, Azedinha y Tortoise.




Consejos para navegar en Buzios

Es importante recordar que los viajes en bote en Buzios solo pasan SIGUIENTES playas, generalmente no se baja a la playa.




Rua das pedras en Búzios

Si quieres visitar Rua das Pedras, mira este enlace aquí. Rua das Pedras tiene muchas tiendas sensacionales, algunas incluso de diseño. Aquí es donde se lanza mucha ropa de playa carioca.