+55 21 974 007 232
+55 21 974 007 232

Películas ubicadas en Río de Janeiro

Hoy te contaré sobre algunas películas famosas que fueron robadas en Río de Janeiro




 

Río de Janeiro por su increíble belleza llama la atención de muchos cineastas brasileños y extranjeros que decidieron utilizar la maravillosa ciudad como escenario en sus obras. Hoy les contaré sobre algunos que estaban en la memoria del público en general y ayudaron a resaltar este lugar imaginario de las personas.




 

Debemos ser conscientes de que usar una película en Río de Janeiro es una gran idea, ya que no hay escasez de espacios públicos perfectos para el desarrollo de un guión interesante.




 

Bumblers en Monster Land

Esta es una de las muchas películas de adictos que tuvo mucho éxito. Los Brawlers siempre han batido récords tanto en taquilla como en la audiencia televisiva. Lo interesante es que si usan Pedra da Gávea, esa piedra muy cuadrada que se encuentra en el barrio de São Conrado.




En la historia de los Brawlers se aventuran dentro de una cueva ficticia y se quedaría dentro de la piedra misma y allí encuentran un mundo encantado de monstruos y muchas sorpresas. Gávea es también el escenario escenográfico para los ala delta y los delanteros que salvan en la pista de São Conrado, que es un gran consejo de aventura para aquellos que vienen a Río de Janeiro.

 




007 – Aventura espacial

En esta película, el famoso espía inglés interpreta An Incredible Fight contra el villano Jaws en el teleférico de Sugarloaf. él chilla intensamente hasta que el hombre con los dientes de acero cae. Pero no muere, es salvado por una mujer rubia de la que se enamora. En esta película, El Agente va al Carnaval de Río para investigar algunas cargas de Drax, y luego Audi pasa el guión a la famosa escena en el teleférico.




 

Rio

Una de las películas más bellas que tuvo como resolución de Río de Janeiro fue la película Río. En esta pieza se retratan las aves más diversas que viven en el bosque de Tijuca y atraviesan la maravillosa ciudad disfrutando de cada detalle.




Es una película de animación 3D muy detallada y exhaustiva, por lo que la ciudad fue retratada con absoluta perfección, desde su carnaval hasta las playas y montañas. El guión también es muy interesante porque no es Cliché. Esta es una de esas películas que consideramos una visita obligada, porque le da una dimensión diferente sobre este lugar. Es difícil no emocionarse siendo un carioca.




 

Muchas otras películas han pasado por la ciudad de Río de Janeiro. Estas son indicaciones que no puedes perderte, que son obras de arte cinematográficas y muestran que Río tiene lo mejor.