+55 21 974 007 232
+55 21 974 007 232

Ofertas de hoteles en Botafogo Río de Janeiro

Hoy te daré consejos sobre hoteles en el barrio de Botafogo Río de Janeiro




 

Botafogo es uno de los mejores barrios de Río de Janeiro para vivir y trabajar en otras áreas. Urna y vida nocturna Son intensas y muy animadas con mucho que hacer. y no importa qué estilo tengas. si quieres practicar el deporte en Botafogo, un gran lugar, sal a tomar algo también, si eres el tipo de persona a la que le gusta la alta cocina También encontrarás excelentes opciones si te gusta la cultura e historia brasileña Botafogo para ti y si te gusta un Vida nocturna bulliciosa y de calidad, te encantará este encantador vecindario.




 

Botafogo está en el sur de Río y tiene varias opciones de alojamiento. Hay muchos apartamentos alquilados por airbnb y muchos hoteles de diferentes precios, incluidos buenos hostales si te gusta esta opción. Te damos dos consejos muy buenos para que tu paseo por el río sea 100% sin dos cabezas y puedas aprovechar al máximo la maravillosa ciudad.




 

vamos a los consejos

 

Ibis Budget RJ Praia de Botafogo




 

Este animal es una red mundialmente conocida. Para brindar un servicio de calidad en todo el mundo con wifi gratuito, estacionamiento de pago, aire acondicionado en la habitación, servicio de lavandería, un pequeño centro comercial y una curiosidad, es un hotel que admite mascotas. su restaurante tiene buena comida, que puede ser una mano amiga si quieres quedarte más tiempo en el hotel en algún momento.




 

Este Ibis está en Valansi Jewel Square. Al otro lado de la plaza se encuentra la calle Mena Barreto, que tiene una gran opción de entretenimiento, Big Ben Pub. Allí tienen comida y bebida de calidad además de la estrella del bar, que es el karaoke en vivo. La banda tiene un repertorio súper extenso de música brasileña e internacional que te brinda una verdadera experiencia de fama mientras subes al escenario para cantar. ¿tú tienes coraje? Es divertido seguro.




 

Mercure Botafogo Mourisco




Ahora si quieres un hotel con una hermosa piscina en Botafogo, Mercury es perfecto para ti. Está en la calle 39, que es una calle con muchas cosas interesantes para hacer. El hotel es de calidad internacionalmente verificada, no se equivoque, una red bien conocida.




 

Muy cerca se encuentran las coordenadas que también tienen karaoke durante la semana, especialmente los jueves. y si te gusta la música rock a 10 minutos a pie del hotel, llegarás a Bukowski, uno de los clubes más conocidos y queridos. Allí escucharás clásicos de los 80 en un ambiente lleno de gente hermosa e interesante.




Otra opción de ocio para aquellos que están allí es tomar una bicicleta desde Itaú para ir a Copacabana o Praia da Urca o tomar la ruta desde Botafogo Cove hasta Aterro do Flamengo. Todos estos lugares tienen largos senderos para bicicletas.




 

Botafogo es un barrio muy céntrico y un excelente lugar para hospedarse en Río. Encontrará de todo, desde pubs, bares, restaurantes, tiendas, vida nocturna, actividades culturales y mucho más. Incluso si no te quedas en Botafogo, saltaste allí, vale la pena.