+55 21 974 007 232
+55 21 974 007 232

Los mejores 4! ¿A qué bar de Río de Janeiro ir?

Hoy hablaremos sobre consejos de bares en Río de Janeiro.




El río es una ciudad absolutamente bohemia. Las barras van desde las más sofisticadas hasta las más simples. Lo que definitivamente no falta es una buena diversión, ya sea con los pies sucios, donde el clima es a menudo más relajado e informal, incluso en un bar más elegante, donde puedes probar platos y sabores creativos y deliciosos.




Vamos a los bares:

Pavão Azul –  ¡El mejor bar de Río de Janeiro!




Elegimos el pavo real azul como la primera opción de nuestra lista porque es un bar que es unánime entre los que asisten o han asistido. la cerveza siempre está fría y la comida siempre es así. Uno de los principales aperitivos son las famosas pataniscas. Son una especie de pastel de bacalao hecho con papa y aún más bacalao. El pavo real azul tiene un chile que combina perfectamente con estos buñuelos. De hecho, allí también tienen pasteles muy sabrosos y de buena relación calidad-precio.




El pavo real azul es un bar que siempre está animado, prácticamente de lunes a lunes hay gente yendo allí. Los jueves viernes y sábados son seguramente los mejores días. Es un pre perfecto para la noche. hay personas que incluso se olvidan de la noche cuando van allí jajaja. El pavo real azul ha sido galardonado varias veces y es un lugar que seguramente no te arrepentirás de visitar.




Leviano en Lapa – ¡Vaya más allá de la categoría Bar Rio de Janeiro!

Leviano es más que un bar, también es un club y una discoteca. Allí encontrará el paquete nocturno completo en un solo lugar. Si solo quieres tomar una cerveza y chatear con amigos, esta es una buena opción. Si quieres ver un espectáculo, Leviano a menudo tiene actuaciones en el escenario y en la banda de varios estilos. Si quieres disfrutar de la música y el ambiente por la noche, sorprendentemente, Leviano también es una excelente opción. Es uno de los mejores beneficios de costo en este sentido en la ciudad. Está justo enfrente de Arcos da Lapa, en el trébol de la calle Mem de Sá y la calle Riachuelo. Es bastante fácil de encontrar.




Bar da Cachaça en Lapa – Uno de los mejores bares de Río de Janeiro.

Si desea un ambiente muy joven, fresco e informal, Bar da Cachaça es una buena opción. Es un bar muy pequeño en Mem de Sá, a la vuelta de la esquina de la avenida Gomes Freire. Allí encontrará una variedad de cachaça, de los tipos más diferentes. Sugerimos la cachaça de jengibre y Gabriela, que es la cachaça de canela, muy dulce. La famosa unión de los dos se conoce como Gengibrela. Uno de los autos insignia del establecimiento.




Cervantes –  Uno de los bares perfectos de Río de Janeiro

Cervantes es ese típico bar de Copacabana. Es ese pub por el que a menudo no das nada, pero cuando pruebas lo que venden, te sorprendes. Además de la cerveza fría, encontrarás muchas personas interesantes allí. Vale la pena chatear con clientes habituales, mucha gente inteligente jajaja. Su buque insignia es el lomo de cerdo y el sándwich de bacalao. ¡Está muy, muy bien! Está en la esquina de Barata Ribeiro y Prado Júnior.