+55 21 967 709 578
+55 21 967 709 578

¡LAS 7 MEJORES PLAYAS DE BÚZIOS! (La séptima no lo vas a creer)

En ese artículo conocerás las 7 mejores playas de bocinas. Son ellas.:

NAVEGA POR LOS ENLACES ABAJO:
Tortuga
Juan Fernandes
Juan Fernandinho
Rueda
Playa Brava
Ojo de buey
Geribá

La pequeña península fluminense, que albergaba una tranquila aldea de pescadores en los años 60, se hizo mundialmente famosa después de ser visitada por la famosa actriz francesa Brigitte Bardot. Armazón de bocinas o sólo “bocinas”, hoy es el vestuario más sofisticado del estado de Río De Janeiro. A 160 km de la capital, la ciudad es el quinto destino más buscado por extranjeros en todo Brasil. ¡Y no es para nada! Son más de 20 playas con dibujos absolutamente únicos donde surfistas, navegantes y turistas buscando días de total tranquilidad pueden disfrutar momentos increíbles!

Con sus 8km de extensión, el vestuario cuenta con vida nocturna súper animada, hoteles y posadas encantadores, tiendas de Griff y mucho más.

Las playas en bocinas, además de tener contornos que dejan a cualquiera sentirse en el cielo, tienen aguas cristalinas y mucha gente encantadora.

Si tiene la intención de hacer un tour por allí, vea aquí más información sobre el paseo en barco que S2RIO tiene para usted.

Ahora vamos a las playas:

1- TARTARUGA

Rodeada de cactus y bromelias, la playa tiene aguas tranquilas, cristalinas y heladas. Es una de las playas favoritas de los turistas que visitan la región. Si tienes suerte, puedes encontrar tortugas e incluso arrastrarlas no muy lejos de la arena. La Playa Tortuga cuenta con piscinas naturales, chozas, kayak, banana boat y un gran restaurante. Está cerca del centro y tiene una puesta de sol impresionante. Se llama así porque es lugar de desove de varias especies de tortuga.

2- JOÃO FERNANDES

La playa de Juan Fernandes tiene piscinas naturales que dejan a cualquiera encantado. Las aguas son tranquilas y hay buena infraestructura, lo que es genial para los niños. Además, cuenta con muchos peces en la región y es propicio para el buceo. ¡También hay SUP y kayak para los que besan! La playa está rodeada de Posadas y tiene reposapiés en la arena y en los bares.

3-JOÃO FERNANDINHO

Una de las más bonitas de la península, Juan Fernandinho tiene sólo 100 metros de extensión, tiene un aspecto muy salvaje y es muy buscada para quien quiere hacer snorkel o caza submarina. El acceso se puede hacer por caminata desde Juan Fernandes.

7 MEJORES PLAYAS DE BÚZIOS

Recordando que S2RIO ofrece un tour de Goleta en la Península. Además de muchos otros paseos en barco (lancha y Goleta) en el estado del Río. Más información aquí.

4- AZEDA

El acceso a la playa Azeda se hace por senderismo o agua-taxi desde la playa de los huesos. Azeda es considerada una de las playas más bellas de Brasil. Tiene aguas cristalinas y un dibujo apasionante. A pesar de no tener bares y mucha infraestructura, tiendas venden bebidas en la alta estación. Está rodeada de vegetación abundante y paredones rocosos que hacen el medio ambiente aún más especial. La amargura y su vecina, la amargura, son zonas de Conservación Ambiental.

5- PRAIA BRAVA

La Playa Brava, a diferencia de la mayoría de las playas de la península, tiene mar revuelto. A pesar de ello, es un lugar muy bonito e interesante para ser apreciado. Hay clubs de playa en lo alto del acantilado que tienen bares con perfectas grilletes para apreciar las fuertes olas que chocan contra las piedras.

6- OLHO DE BOI

Playa nudista y una de las más bonitas de la península, en la Playa Ojo de buey no es obligatorio ir desnudo. Para llegar allí, hay un sendero empinado de 20 minutos saliendo de la Playa Brava. Evite ir solo. Es una playa desierta, Salvaje y muy pequeña, sólo 100 metros. Las arenas son bastante blancas.

7- GERIBÁ

Considerada por muchos la mejor playa de bocinas, Geribá tiene una franja de arena extensa con un mar que tiene olas, pero muy predecible. Las olas se forman lejos de la arena y hacen su recorrido de forma clara, sin turbulencias ni sorpresas. Es ideal para alguien que está aprendiendo a nadar en el mar. Sin duda es la más llamativa y buscada por los jóvenes. Allí encontrarás mucha gente encantadora y mucha alegría. La playa es muy extensa, tiene dos kilómetros.