+55 21 974 007 232
+55 21 974 007 232

El barrio de Urca Río de Janeiro

Te contaré sobre el barrio de Urca en Río de Janeiro.




 

El barrio de Urca es un barrio que tiene mucho que presentar al turista que viene a Río de Janeiro. Es uno de los barrios más pintorescos, ya que tiene casas antiguas de diferentes estilos, callejones encantadores y muy únicos, una pared llena de diversión con hermosas vistas, playas donde puedes practicar deportes y natación, hermosos senderos para caminar y el propio Pan. Azúcar que es una de las postales de Río de Janeiro.




 

La muleta de Urca se ha vuelto cada vez más conocida por los turistas que vienen a Río porque se ha convertido en un punto esencial para aquellos que desean tomar una buena cerveza o ver una magnífica puesta de sol, seguramente los mejores 3 de Río a este respecto. El comienzo de la pared corta justo después del puente con los barcos se llama la pobleta Urca.




Aquí es donde se encuentran los jóvenes, principalmente estudiantes universitarios de Unirio y UFRJ que están allí en Pasteur Avenue, bares con un precio ligeramente más asequible y un clima muy relajado e incluso desafortunado.







Un buen consejo para quienes gustan de la buena comida es visitar Belo Monte, que está cerca de la pared en el punto más cercano de Praia da Urca, al lado de la antigua sede de TV Tupi. Es un edificio antiguo muy diferenciado. Bellmont es un bar muy conocido en Río de Janeiro, allí encontrarás además de buena cerveza, una empanada que es de los dioses.




Así que Padre es conocido por todos en Río. Te recomiendo que pruebes la empanada de camarones o carne de res. la empanada de camarones es especialmente cremosa y tiene una deliciosa carne de camarones. perfecto para comer juntos ese pimiento tabasco tan utilizado en la comida mexicana.




 

Al final del muro de Urca, justo antes de la entrada al área militar, encontrarás el bar Urca, que es uno de los bares más modernos de Río de Janeiro. los jueves, viernes y sábados, el muro está lleno de gente hermosa e interesante, además de muchos forasteros que vinieron de gira por Río.




La cerveza del tradicional bar Urca que la gente pide más es original pero también con otras opciones. También tienen opciones de comida como pasteles que combinan bien con la cerveza.




 

Otra opción, ahora la cocina que tienes en Urca es árabe que está en la avenida Pasteur casi llegando a la plaza General Tibúrcio. Este árabe es muy sabroso y ofrece no solo que te di Esfiha por separado, sino también comidas completas con un sabroso menú. También tienen un mate sabroso, y el ambiente es muy praiano porque está justo al lado de Praia Vermelha.




 

la playa roja es rentable en visitación si estás en Urca. Porque es una playa que está a los pies de Morro da Urca y muy cerca de Pan de Azúcar. Verá el Pan de Azúcar desde la playa justo encima de usted, a lo largo de las líneas de teleférico durante todo el día que llevan a los turistas a la cima de la colina. Praia da Vermelha A diferencia de la Praia da Urca, que se encuentra en el mismo vecindario, generalmente es adecuada para nadar.




Una excelente opción es echar un vistazo a la piedra que está disponible en la arena. También la opción de ir en kayak. Las aguas son muy suaves y tranquilas, la playa se encuentra en una pequeña cala bien protegida del mar abierto. No tienes olas allí.




 

Otra gran opción es caminar por la pista Cláudio Coutinho que comienza allí al final de la esquina derecha de Praia Vermelha. Es una pista enorme perfecta para caminar y contemplar el bosque, el mar, Morro da Urca y Pan de Azúcar.




El bosque allí es abundante y lo más probable es que encuentres divertidos monitos además de mariposas, etc. Recuerde que los tamarinos no deben ser alimentados, ya que desafortunadamente se consideran una plaga en los bosques de Río de Janeiro. disfruta sin alimentarlos por favor.




 

y la última opción que te doy es subir a Morro da Urca por sendero o usar el teleférico de Sugar Loaf para subir esta primera colina de Sugar Loaf. El precio salado Pero es una experiencia única en la vida y esencial para quienes desean conocer el Río de Janeiro más bello. Vale mucho la pena.




La entrada al sendero que conduce a Morro da Urca está en la pista Cláudio Coutinho y está a solo 20 minutos caminando regularmente. No es muy empinado y es un sendero muy ancho.




 

ahora que conoces bien el barrio de Urca Asegúrate de visitarlo cuando estés en Río. Hasta pronto.