+55 21 974 007 232
+55 21 974 007 232

Donde patinar en Río de Janeiro

Hoy te contaré sobre lugares geniales para patinar en Río de Janeiro.




 

Río de Janeiro, como todos conocen, es un lugar mágico donde encontrarás espacios públicos totalmente gratuitos para desarrollar diversas actividades como yoga, ciclismo, patinaje, ejercicio, practicar deportes, bailar e incluso producir música. cada vez más para enfriar espacios para patinar. En mi opinión, es una excelente manera de conocer de cerca la ciudad, porque muchos de los tours que vemos a su alrededor terminan sin conocer la ciudad, sino solo los lugares de interés.




La ciudad de Río es interesante, y estar con los pies en la tierra, mirar a las personas que pasan, la cultura que fluye con la población, es una experiencia increíble.




 

Hacer deporte en Río de Janeiro es una gran idea. Además de hacerlo muy bien para la salud, conocerá los entornos de cerca, sin filtro. sin más preámbulos, te daré algunos consejos sobre dónde patinar para que disfrutes mucho.




 

Praça Mauá

La plaza Mauá ha sido revitalizada para los Juegos Olímpicos y la Copa del Mundo, y hoy en día alberga el Museo del Mañana, además de ser un pase de tren ligero. La plaza Mauá hoy en día tiene un patio muy, muy grande. Cada vez que vayas allí, encontrarás personas que andan en bicicleta o patinan de un lado a otro. ¿Por qué más allá del amplio espacio?




Tiene una vista increíble del puente del río Niterói de la Bahía de Guanabara en Niterói, además de la belleza del Museo del Mañana, que tiene una estructura muy interesante y grandiosa. De hecho, te recomiendo que vayas al Museo del Mañana porque es un museo que brinda mucha información sobre botánica y geografía, además de albergar exposiciones de arte en los más variados.




 

Boulevard olímpico

Otro lugar al que puede ir es el Boulevard Olímpico, que está al lado de Praça Mauá. Olympic Boulevard es un patio largo y alto donde puedes caminar a tus pies. existe el graffiti kobra que se considera el graffiti más grande del mundo. y su tema es elementos de la cultura brasileña. Allí encontrarás muchas imágenes de indios con sus tocados y mucho más.




patinar es maravilloso porque hace ejercicio y al mismo tiempo contempla esta súper obra de arte. Al comienzo del Olympic Boulevard, especialmente durante el fin de semana, encontrará algunos camiones de comida que sirven comida deliciosa, así como una buena cerveza. Es un gran programa.




 

Aterro do Flamengo

Aterro do Flamengo es probablemente el lugar más moderno para andar en bicicleta o patinar, ya que es un parque súper arbolado con un extenso sendero para bicicletas e increíbles vistas de la playa de Flamengo. hay un carril bici interior del parque, hay un pavimento, o digamos un paseo marítimo en Praia do Flamengo, que también es liso y se puede rodar. no bucees en la playa de Flamengo Sí, la bahía de Guanabara no es apta para nadar.




Otra gran opción es pasar el día patinando y haciendo un picnic y viendo la fabulosa puesta de sol que solo Aterro do Flamengo puede proporcionar. Hay mucho espacio cubierto de hierba donde también puedes meditar.




 

Lagoa Rodrigo de Freitas

La laguna Rodrigo de Freitas está rodeada de ciclovías. o usted o usted puede pasear por la laguna con patines o bicicleta sin ningún problema y sin riesgo para su seguridad. También hay un enorme patio en el parque de patinaje de la laguna, donde es el mayor contaminante de los que disfrutan de patinar en Río. Si vas allí durante el fin de semana, verás a docenas de niños y adultos entrenándose y divirtiéndose. Vale mucho la pena.




 

Asegúrese de hacer ejercicio cuando esté en Río, es una ciudad perfecta para este tipo de actividad. Trae tus patines Trae tus patines Trae tus patines y diviértete.