+55 21 974 007 232
+55 21 974 007 232

Consejos sobre dónde alojarse Starbucks en Río

Hoy les contaré consejos sobre dónde está Starbucks en el sur y el centro de Río.




 

Solo hablaré sobre el sur y el centro de la ciudad, hoy son los lugares más turísticos donde se hospedan la mayoría de los visitantes.




 

Starbucks con todos sus conocidos es una cafetería internacional que tiene su propio estilo de tratar a sus clientes y un ambiente que siempre está bien cuidado y brinda una clientela educada y refinada.




Stardust es el lugar al que a muchas personas les gusta detenerse para leer un libro, tomar un café, conversar con amigos, trabajar en su computadora portátil si tiene esta posibilidad, y también para conocer gente en la ciudad que visita porque el entorno es propenso a interacción porque a menudo carecemos de establecimientos que vemos que se centran solo en el producto y no en el ambiente.




 

La primera indicación de Starbucks es en Volunteers of the Fatherland 89, así como en Nelson Mandela Square, que tiene la salida del metro. Es muy bueno allí porque también tiene una vida nocturna muy fresca y orina, con muchos programas culturales. Puedo darles como ejemplo la estación de cine Botafogo que está justo en frente de Starbucks y también la casa de Rui Barbosa que está en Rua Sao Clemente, que es paralela a Volunteers of the Fatherland.




Puedes caminar hasta allí. La casa de Rui Barbosa es un museo sobre la historia del abogado que fue tan importante en la época del imperio y la república. En Botafogo, en esa región, también hay bares con la voz que están muy de moda. También es bueno tener una hamburguesa TT Burger frente a Nelson Mandela. Asegúrese de probar el ketchup de guayaba que es exclusivo de la casa.




 

El segundo es en Nossa Senhora de Copacabana 1058. Allí estará en el punto central de Copacabana, donde suceden muchas cosas. además de la suya. por cierto, Starbucks está cerca del final de Copacabana post 6, que es la parte más tranquila del mar. Ideal para un Stand Up Paddle. allí en la región también encontrará la calle Bolivia, que cuenta con muchos bares y restaurantes de primera línea. Te recomiendo ir por un burrito de agave azul.




Junto a Posto 5 en la playa, encontrará sentado en un banco en el paseo marítimo de Copacabana la estatua del famoso escritor Carlos Drummond de Andrade. Es una parada obligada para quienes gustan de la literatura brasileña.




 

El otro está en el edificio de Argentina en Botafogo Cove. El edificio lucha contra las oficinas comerciales y tiene un buen lado de FGV. Una institución líder en investigación económica y comercialización y administración.




De vez en cuando hay algunas conferencias gratuitas de alto nivel. si te interesa, un buen lugar para tomar un café. Además de estar cerca de Botafogo Cove Este es un gran lugar para andar en bicicleta con vistas al Pan de Azúcar.




 

Y el último está en Rua do Carmo 11, en el centro de la ciudad. Este Starbucks da a la bulliciosa calle de la Asamblea. te sientes bien en el centro de la ciudad allí. cerca está el palacio Tiradentes que abre la cámara del ayuntamiento de Río de Janeiro y tiene una enorme estatua de Tiradentes. Es un bello palacio. Cerca también se encuentra la Plaza 15, que está llena de historia.




Asegúrese de visitar el Palacio Imperial, que alguna vez fue la residencia de la familia real y el escenario de varios eventos importantes en la historia de Brasil, como la firma de la Ley Dorada y donde Dom Pedro anunció por primera vez la población que se quedaría en Brasil y formaría un Nuevo Imperio.




 

Starbucks siempre es un excelente lugar para detenerse y tomar un café, especialmente cuando está de viaje porque sabe lo que es un establecimiento confiable y cómodo. Ven a Río, tenemos mucho que ofrecer además de la belleza natural.