+55 21 974 007 232
+55 21 974 007 232

consejos restaurantes japoneses en Río de Janeiro

Hoy te daré consejos sobre restaurantes japoneses en Río de Janeiro.




 

Río de Janeiro es una ciudad de muchos sabores y también devastadoramente cosmopolita. Es una ciudad que acepta y absorbe culturas de todo el mundo, incluida la creación de híbridos entre ellas. Es una ciudad absolutamente agregante. Aquí puede ser rarbg, asiático africano, siempre habrá espacio para exponer su cultura en general, desde las artes hasta la cocina.




 

La comida japonesa es un alimento que durante mucho tiempo ha caído el 100% del sabor de la carioca. Es muy normal aquí en Río que llames a alguien para ir a comer en japonés o de lo contrario ya preguntaron en casa. La cantidad de restaurantes de este tipo es enorme. Y además de ser muchos, tenemos muchos de alta calidad. La buena mesa le agrada con paladares refinados, y también mucha creatividad con respecto a esta cocina. Hay muchos inventos que son específicos de restaurantes específicos.




 

Daré dos ejemplos, o más bien, veré consejos realmente valiosos sobre dónde ir a comer en el río japonés.

 

Kotobuki Botafogo




Este restaurante está en el último piso del centro comercial Botafogo Praia. El centro comercial Botafogo Praia es un edificio de varios pisos de gran altura. Algunos incluso lo llaman Botafogo Ladder Shopping, debido a la gran cantidad de escaleras mecánicas. Ahora, toda esta altura del edificio ofrece una vista impresionante y única de Botafogo Cove y Sugar Loaf. Kotobuki tiene una ventana que da a este maravilloso paisaje. En otras palabras, no es solo una experiencia gastronómica, sino también visual, donde te sentirás en el centro de Río.




Es difícil recomendar un solo plato en este restaurante, todo está muy delicioso hoy. pero yakisoba es muy especial. También vale la pena probar los calientes, que están hechos para tener la nitidez ideal.

 

Aline Botafogo Además de ir al restaurante, puedes desbloquear el vecindario que está lleno de bares, bares y cultura. Le recomiendo que visite el Museo Casa de Rui Barbosa en São Clemente, que está muy cerca. unos 15 a 20 minutos caminando.




Es una hermosa casa con un patio espléndido y alto, y alberga dentro de la casa el recuerdo de este jurista que fue uno de los más grandes de Brasil, si no el más grande, tanto en el período imperial como republicano.




 

Japa B.

Está en José Joaquim Seabra 10, en la laguna. Este restaurante es muy especial. él tiene ese formato plus, que es lo que los cocineros están haciendo frente a ti. La experiencia se vuelve más personal, pero él estaría frente a ti preparando las delicias que experimentarás.




Es un restaurante muy sofisticado y absurdamente creativo. tienden a atenderlo, y tienen un don para el diseño, por así decirlo, dos platos. Estos platos son muy coloridos y muy interesantes visualmente. El Shogayaki Mi sugerencia de plato para ti. Estos son escalope de carne, salsa de jengibre con ensalada japonesa. Perfecto para ir acompañado de una cerveza lager.




 

allí, en el área del restaurante, tiene a un lado el Parque Lage, que alberga la escuela de artes visuales en un palacio donde puede tomar un café, y al otro encontrará el Jardín Botánico, que es una institución nacional muy importante. con respecto a nuestra historia y botánica. Te recomiendo que vayas a la bromelia del Jardín Botánico para oler las bromelias más deliciosas que tienen. Hay muchas especies increíbles en el parque, todas catalogadas y estudiadas.




No olvides tomar una foto en Shopping Central y las famosas palmeras imperiales.

 

¿Te gustaron los consejos? Tenemos muchos otros para que disfrutes de Río con la máxima intensidad. El río es una ciudad maravillosa El río es una ciudad maravillosa en todos los sentidos, y se ha vuelto cada vez mejor. vive esta experiencia única disfrutando de las cosas más increíbles por aquí.