+55 21 967 648 998
+55 21 967 648 998

Caminata Pedra do Telégrafo Rio de Janeiro

Hoy les contaré sobre la famosa Pedra do Telégrafo, en la zona occidental de Río de Janeiro.

La piedra Telégrafo era muy conocida por proporcionar una vista perfecta para las fotos. Además del impresionante paisaje, el ángulo donde se alza la piedra da la sensación de que la persona está en un acantilado. Cada año, miles de turistas van allí para tomar la famosa foto que parece estar al borde de un abismo. Ideas creativas para las fotos no hay escasez!

 

La piedra de Telégrafo está muy lejos de la parte más turística de Río de Janeiro. Está muy cerca de Barra de Guaratiba, en el extremo oeste de la ciudad. Incluso después de playas como Recreio, Prainha y Grumari.

 

 

Este lugar turístico se encuentra en un gran parque llamado Parque Estadual da Pedra Branca. Por cierto, es un parque que vale la pena conocer, ya que tiene muchos puntos y una naturaleza exuberante.

 

 

Para llegar allí, puede tomar el metro a Barra, un autobús a Barra de Guaratiba y luego Uber o BRT en Barra, luego un autobús desde Recreio a Barra de Guaratiba y Uber. Es decir, un largo camino es demasiado complicado para llegar en transporte público.

La mejor manera de llegar a Pedra do Telégrafo Rio de Janeiro

Lo más recomendable es que realice un recorrido como el que ofrece S2Rio (más información aquí). También puedes alquilar un coche por un día o ir a Uber. La ventaja de alquilar un coche es que puede recorrer las playas de la zona y quedarse más tiempo. La ventaja de tomar el tour con la agencia de turismo es que no tiene que preocuparse por el camino y tendrá un guía acompañante, que lo acompañará allí, incluso lo guiará por el sendero hasta la piedra.

Otros tours de aventura en Rio …

Si te gusta la aventura, también indicamos el vuelo de Asa Delta en São Conrado, enlace aqui, y Pedra da Gávea y Pedra Bonita, haz clic aqui y aqui.

¿Qué hay cerca de la piedra telégrafo?

Puntos de interés como el famoso Almbique MaxiCana (haga clic aqui), que proporciona cachaças que no causan resaca (!!!), y la playa de Barra (haga clic aqui), así como el museo CBF, que cuenta la historia del equipo brasileño. Haga clic aqui. Los tres están en el tour de Playa, Cachaça y Fútbol, enlace aqui.