+55 21 967 495 222
+55 21 967 495 222

Salas de conciertos en Río de Janeiro

Río de Janeiro es una ciudad que produce cultura. En cada parte de la maravillosa ciudad hay artistas y entornos propicios para el desarrollo de productos culturales, siempre con la creatividad carioca.




Como no podía faltar, hay varios lugares que no solo abren y revelan nuevos talentos, sino que también traen grupos y artistas internacionales individuales.







El río es un lugar donde encontrarás música en vivo en muchos bares e incluso en las calles. Es una ciudad que inspira poesía. Se ha convertido cada vez más en metrópolis como Londres y París, donde conoces a un músico callejero cada vez que sales.




 

Vamos ahora a los consejos de los lugares.




 

Circo Voador

El circo volador Es una casa de espectáculos Vanguard de Río de Janeiro. No solo recibe artistas establecidos, sino que a menudo abre sus puertas a aquellos que recién comienzan y ganan sus audiencias.




Allí encontrarás muchos festivales de música alternativos y diferentes. y es muy ecléctico El circo volador Es el escenario de grupos que producen música genuinamente brasileña, incluso aquellos a quienes les gusta el heavy metal. Por cierto, esta es la cara de Lapa, donde está el lugar. diferentes tribus se mezclan en todo momento para él. Carioca tiene mucho de eso.




escuche diferentes tipos de música y cree híbridos que a menudo funcionan muy bien.




 

La admisión al circo volador suele ser bastante barata. Algunos espectáculos son básicamente una libra de alimentos no perecederos. El Flying Circus está justo en frente de los arcos de Lapa. Es una región llena de bares y discotecas.




Un consejo es ir a la escalera Selarón por la tarde, almorzar allí mismo en Lapa y luego partir para un espectáculo en el Flying Circus. Otra opción interesante para conciertos allí es Fundição Progresso.




 

Rio 40º

Si quieres escuchar samba de calidad en un ambiente divertido, Rio 40 Graus es perfecto para ti. Es una sala de conciertos de tres pisos con el primer piso y el espectáculo en la azotea y la piscina del segundo piso.




El espectáculo ciudadano principal en el tercer piso. pero en el primer piso siempre encontrarás presentaciones de muy alta calidad, realmente profesionales. y es un lugar donde todos siempre bailan mucho, beben esa cerveza e incluso toman algunos aperitivos.




 

Rio 40 Graus se encuentra en la calle Riachuelo, paralela a Mendes Sá. son los dos principales de Lapa. Todos los bares en Lapa están en esa región.




Hola 40 grados también a veces tienen clases de baile en el tercer piso, es muy divertido ya que estas son clases que se mezclan con la vida nocturna en sí. Es bueno conocer a diferentes personas de diferentes lugares del mundo.




 

disfruta del río con lo mejor para regalar. Asegúrese de visitar al menos una de estas casas de las que no se arrepentirá.