+55 21 974 007 232
+55 21 974 007 232

5 mejores restaurantes de Ilha Grande

Hoy te daremos 5 consejos sobre restaurantes en Ilha Grande que te encantarán. Son ellas:

Ponta da Barca

Café do Mar

Maria Amélia

The Secret Gourmet Club

Kebab Lounge




Ilha Grande se encuentra en el archipiélago de Angra dos Reis. Un destino popular entre los turistas extranjeros y brasileños. La isla tiene muchas playas increíbles y senderos sensacionales con impresionantes vistas. Además de la increíble naturaleza, Ilha Grande también tiene restaurantes muy interesantes. Muchos de ellos trabajan con mariscos, pero también hay cocina de otros tipos.




Si desea conocer el archipiélago de Angra en una lancha rápida con transporte desde Río de Janeiro, que lo busca en su hotel, le recomendamos que realice el recorrido de Super Island de nuestra empresa S2 Rio. Haga clic aquí para obtener más información.

Ahora para los consejos de restaurantes:




Ponta da Barca

Ponta da Barca es un restaurante que existe desde hace 18 años y ofrece una experiencia gastronómica increíble que permanece en la memoria. Los platos son simples, equilibrados, con ingredientes súper seleccionados que combinan creatividad y tradición en la cocina. Todo esto en el medio hay una naturaleza deslumbrante de la Isla Grande. Valoran su menú para la sostenibilidad. Dependiendo de la temporada, garantizan mariscos como crustáceos, moluscos y pescado absolutamente fresco, traídos por pescadores de las comunidades de la isla. Es decir, la proximidad del restaurante al lugar de pesca es muy grande, lo que garantiza una frescura absoluta. También tienen un huerto / huerta, donde cosechan los condimentos de los platos, todos orgánicos. Verduras, frutas y verduras orgánicas, una delicia.




Número de teléfono. +00 55 24 99815-3825 ou 24 99880-0707(WhatsApp)

reservas@pontadabarca.com

Rua da Praia, 13 – Praia Vermelha da Ilha Grande Angra dos Reis – RJ




Café do Mar

¿Quieres conocer un restaurante frente al mar en las arenas de Ilha Grande? Entonces Sea Coffee es una buena opción para ti. Tienen una noche de barbacoa los lunes y jueves, deliciosos platos de pasta caseros y jugos y cócteles coloridos. Durante el día, vale la pena tomar un descanso allí y probar uno de los muchos cafés que sirven. El ambiente que se encuentra en las arenas de la playa Praia do Canto de Vila do Abraão es animado y relajado y también tiene música contemporánea que hace que la experiencia sea aún más agradable. Hablan inglés, francés, alemán y español, lo cual es una ventaja para cualquiera que quiera llevar a un amigo del extranjero.




Entre sus pastas caseras destacamos los espaguetis, fettuccine, penne y tortellini con salsas súper sabrosas.

Recomendamos que ordene sus falafels, que están hechos de garbanzos. Estas son albóndigas con especias recién fritas que se acompañan con una salsa de yogurt de menta. Muy sabroso! :]

Tel. (24) 33619446

info@cafedomar.com

Getúlio Vargas, 719 – Vila do Abraão, Angra dos Reis – RJ




Maria Amélia

Si está buscando un ambiente romántico para una cena especial, el mejor lugar es Maria Amelia. Maria Amelia se encuentra en la Cala Araçatiba y tiene un ambiente absolutamente cálido y diferente. Iluminación bien pensada y planificada, pinturas típicas brasileñas y pinturas y mesas dispuestas de una manera muy encantadora. Es un buen lugar para degustar un plato típico local o incluso una pizza con un buen vino. Una buena opción también es pedir una bebida en una porción de uno de los aperitivos. El clima es realmente especial. Recomendamos las porciones de camarones y pescado a la parrilla, así como fideos con varias salsas para elegir.




(24) 99976.8651 – Andrea

deaurbano@hotmail.com

Praia de Araçatiba – Em frente ao Mirante do Castelo




The Secret Gourmet Club




Ubicados en Ilha Grande con un hermoso jardín en el centro de la ciudad de Abraham, Cris y Nel, amantes de la buena cocina, decidieron comenzar una aventura gastronómica, recibiendo pocos amigos a diario y desde esta experiencia lanzaron el establecimiento, que tiene influencia mediterránea, latina y latinoamericana. Americana, asiática y francesa, siempre con opciones vegetarianas. El ambiente tiene música relajante, una muy buena vibra y un ambiente increíble. Es posible que vea a Cris cocinando mientras bebe un buen vino o incluso disfruta de una bebida con un aperitivo, tal vez. Solo hay unos pocos clientes por noche, comida creativa acompañada de buenas cervezas y buenos vinos. Vale la pena.

WhatsApp:  +55 24 9921 1124
thesecretgourmetclub@gmail.com

Centro da vila do Abraão




Kebab Lounge

También recomendamos el Kebab Lounge, que sirve kebab, barbacoa, yakissoba, cócteles y desayuno, todos con música de fondo en un gran salón.

Rua Santana

Ilha Grande

(24) 9943-5198